|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() dejen outs DD: ;D x si no ven el tut Pinchen aka PD: hay una cosaa que siempre s e olvida pone en los tutos,,,, pueden borrar lo qie quede mal o saltarse o paso! Última edición por ~Neko fecha: 08-nov-2008 a las 19:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Watch yourself tut,,, c4d expert style
|
|
|
|||
|
|||
|
graxias pol el tuto..luego lo pruebo
slds... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda sobre el tut me podrian decir que es c4D bryce ? me lo podrias dar para no ripear ?
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el Tutorial,te traere Out cuando pueda
![]() Esque ultimamente estoy muy atareado >_< Y,reconozco los Brushes que utilizastes de negro ( de echo,los tengo ) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no me quedó muy bien,tube que hacer unas configuraciones al final,ya que no quedaba bien la firma (El unico paso fue el ultimo el que me salté,y el de Paso 2,el de smudgear el render por abajo >>
Out: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy principiante pero lo unico que no se que es C4D alguien digame, plase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cya! Cita:
la wea xD. un c4d es un render abstracto y original. si kieres uno busca en google,,, dentro de los c4d hay varios tipos, uno de ellos es el c4d effect, que yo siempre lo pongo en trama para dar efectos y el c4d bryce q es mas para usarlo de fondo,,, cya! |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui mi out no me kedo bn el smudge abajo del render xq le deforme sin kerer la kra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la font,, agregale cosas,,, muy simple y no me gusto,,, cya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|