|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo el Out:
Cita:
Spoiler
Aqui dejo los recursos que utilize: C4d:
Spoiler
Stock:
Spoiler
Render:
Spoiler
Font
Spoiler
Aqui le dejo el tuto, es un poco repetido pero me gusto com quedo, es simple, para los noob es muy util:
Spoiler
PD: PORFAVOR TRAIGNA OUT , POR LO MENOS 3 XD!! Última edición por ~Seya fecha: 29-oct-2008 a las 19:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial- Goku ssj - Nivel Facil-Medio
|
|
|
|||
|
|||
|
Acá mi out D;!
Me quedo fea la firma, no estoi acostumbrado a dejarlas tan sencillas >< o será que ya no me gustan tan simples de fondo, por eso cuando las hago quedan feas =/ (la de Smile! tb era de fondo sencillo y miren que pasó xD) Ahora la font es mi enemiga >< ![]() Sin font D: (sin font encuentro que se ve más rlz xd)
Spoiler
Le agregue su smudge pa darle detalle, pq se veia muy vacía xD. Si quedo fea, pero cuando les haga firmas no quedarán feas ;D tan vivos xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MucHas gracias te quedo muy buena !! Gracias por el regalo y por traer out xD Cita:
GRACIAS POR EL OUT. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad me encanto el tuto y te traje un out:
![]() bye |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto :P Aqui pongo out... ------------------------------------------ ![]() ------------------------------------------ Sl2...! Deew! |
|
|
||||
|
||||
|
Aki El out No se que es el soft brush asi que me salte esa parte Oye le puse el marco a mi estilo pa que no te asustes eh O_o xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos todos.
El soft brush es el mismo brush que utilizastes Para esa iluminacion xD. cronnict ESTA MUY BUENO TU OUT XD TzimaZû, igual esta super bueno, sol mejora la font xD... |
|
|
|||
|
|||
|
muy buen tuto
al rato traigo out edito aqui esta el out ![]() Última edición por [M]ystic [G]ohan! fecha: 26-oct-2008 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
oye link_95uc me podrias dar ese stock que son unos pequeños punticos que son como estrellas es que no lo tengo y se ve genial por que vi que lo pusiste en tu out me lo podrias pasar ?gracias de antemano bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si coloque el stock en el tema. xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |