|
|
||||
|
||||
|
ps me dio por atacar otra vez con un tuto xD este es un poco menos explicito q el aterior pero creo q se entiende, si no ps me dicn xD
espero ver Outs y no como la ultima vez :last: aca el OuT: Cita:
![]() mas Outcomes: Cita:
Última edición por carlitos_8 fecha: 24-oct-2008 a las 16:58. |
|
|
|||
|
|||
|
in the Shadow sig // ^^ pocos tutos de C8
|
|
|
||||
|
||||
|
>w<
A este si le entendi mas :3 Buena forma de trabajar una imagen, ya lo pongo en practica ^^ Ya se te extranniaba xD Editare al tener la firma... Ahhh el PS me dio error T_T Tardare mas en lo que lo vuelvo a abrir.... un dia de estos tirare el mouse a la pared del enojo xD OMFG! ._. Me engannio, me dio error y siguio como si nada... ayer me dio el mismo error y todo se cerro... bueno sigo con la firma, editare en un ratito, o mejor respondo xD ... Me da error cada vez que quiero usar brushes, bueno lo cerrare y usare el CS3 a ver que pasa ^^ Asi que tardare mas, me quede en la parte del Clipping Mask :3 Última edición por Sakuraba fecha: 23-oct-2008 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La hise hase un ratito, el tuto es un poco sencillo y repetido, pero igual:
Pregunta: tu no eras mod, o estoy equibocado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ps si eso creo, aunq creo q mi otro tuto es mas explicito xDD por cierto esto es nivel intermedio bajo =) weno esperare el Out ^^ Cita:
weno no se quien sos, asi q mejor no digo nada =) ps siii era Mod ^^ pero ia no soy mod... =) |
|
|
||||
|
||||
|
lol, me quedo feita, le quise tirar topaz pero lo tengo roto XD
En fin, aca el out, te lo regalo >:3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea nivel intermedio bajo aprendi algo, o bueno, creo que mejore mi uso del Clipping Mask que hace mucho que no lo usaba x3 ![]() http://i173.photobucket.com/albums/w...carlitos_8.png Regalin :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja bueh espero te halla servido ^^ Cita:
ahh gracias por dejar el Out ^^ y regalarmela =D ya subo sus trabajos al 1º posts ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno man como vas? y eso ya no eres mod! Buaahahaa! DX
Bueno al rato traigo out te doy mi palabra de Hombre DX Sayonara y que estes Cool |
|
|
||||
|
||||
|
aka mi out:
![]() Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man =) creo q te quedaria mejor si hubieses usado unos CM mas visibles de toas maneras, el trabajo no esta malo
Thx por el regalo, ya coloco tu firma en el 1º post =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|