|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enlace a SubeFotos (Por si no ven el tutorial) Recuerden, rippear no te hace bien, solo muestra tu falta de imaginacion y te da una muy mala reputacion, lo peor, es que te engannias a ti mismo Espero que les guste el tutorial y aprendan algo ok? Ya es viejo el tuto, solo que apenas lo posteo aqui ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Luke in my Sky
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bien el tuto ^^
podrias pasarme los spark brushes¿? porfa xD! Alomejor luego traigo out ^^ taluegooooh' EDITO: ya me descargo los brushes y antes de 30 min, creo que lo aré ^^ EDITO2: ![]() Última edición por .Nayx// fecha: 17-oct-2008 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi estan, fueron subidos por Hibiki que tambien los uso en un tuto suyo x3 Esperare el Out ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saku.
Muy buen tuto despues te trigo out. Y te lo egalo. Bye Fede EDITO: Listo aca tenes el Out!!! ![]() Última edición por .Fx// fecha: 18-oct-2008 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, aqui mi out:
![]() Un saludo! EDIT: Se que en la esquina superior derecha esta muy blanco, pero el stock era asi, no he sido yo el que lo ha dejado asi ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque se me hace raro que no lo hayas posteado en GE, ya que el tuto esta alla creo que mas de dos semanas x3 Ok, lo espero ;3 Cita:
Sayonara ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sakuraba =)
buen tuto Aqui mi Out: ![]() P.D: no use eso de los motivos ya que no sabia donde estaban Oo! y le agrege unos M.D ojala que te guste mi ous =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|