|
|
|||
|
|||
|
espero out's....saludos! Out's
Spoiler
Última edición por Th3.Sog ™ fecha: 17-oct-2008 a las 05:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Sig Tuto
|
|
|
|||
|
|||
|
Interesante tutorial tratare de poner outcome.
|
|
|
|||
|
|||
|
MEN APENAS ACABO DE REGISTRARME
DEJAME DECIRTE QUE ESTA MUY BUENO EL TUTO MUY BIEN EXPLICADO EN FIN ME GUSTO AKI TE DEJO MI OUT ![]() pd: LOS PUNTICOS NOSE COMO PONERLO HASI..ME PODRIAS DECIR ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
de verdad k me motivaste a haser otro tuto men esta Rebueno! tu trabajo, iniciaste bn desde el principio pol lo visto...buen uso de topaz, los c4d se ven bien colocados y la font ni se diga...esta divina!...10/10 xD ahora mismo te agrego al 1er post..-! sobre los punticos ai te deje un PM sobre como haserlo Última edición por Th3.Sog ™ fecha: 17-oct-2008 a las 05:11. |
|
|
|||
|
|||
|
OK..ENTENDI PERFECTAMENTE..THANKs YOU!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy lindo el tutorial aunque el render no me gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
entiendo, pero entiende k si lo hases sera con el render a tu gusto y todo lo demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el tuto gracias por el lo voy a intentar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |