|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
MMmm bueno comunidad Emudesquiana, aca vengo con mi primer tutorial y pues bueno lo hice por que .:ThanataR:. me pregunto como se hacia y bueno... Cita:
Aca el tutorial..
Spoiler
Y aca dejo el link por si acas... Aca My TuTo.. Link de Descarga del UB Generator ( gracias a .:ThanataR:.) Descargar.. PD: espero muchos outs de parte de los demas :3.... ---------------------------------------------------------------------------------OUTs Zone----------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Aиdress..o_O fecha: 14-nov-2008 a las 01:26. |
|
|
|||
|
|||
|
UB Roll Style // My 1º Tutorial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ya vi el Link!!
Última edición por ~Dante~ fecha: 15-oct-2008 a las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tuTO no se ve acomodalO ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki el link porciaca...¬¬ bueno ia traigo outcome... EDITO: traigo out aun que no creo que es tan dificil...te ekivoksat con los niveles xD ![]() aunque te falto algo...como aser que suba..pero como io sy muy bakano lo averigue solo xDD PD: de tal palo tal astilla (soy el padre de andres en EMD) xDD Última edición por .:ThanataR:. fecha: 14-oct-2008 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva 1 no tengo el programita ese! si me das el link fino aka todo con ps y ready
![]() y 2 ![]() final me baje el programa ![]() dime que tal Última edición por ~Dante~ fecha: 14-oct-2008 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el userbar generator espero que te sirva.... Dew ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm los userbars se hacen mejor con photoshop y la animacion tambien con photoshop xDmuy buentuto muy bien explicado para ser el 1º
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos eso es mentira el ub generator lo da mejor! no ves mis ejemploS!
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque si quieres otro motivo quexD?otra font ademas asi nunca aprendes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pongo tu out en el inicio esta te quedo bien, pero sta un poco rapido, pero quedo bakana aki pasa lo contrario, esta un poco lenta jeje esta fue la que mas me gusto, te quedo bien...y ps la verdad prefiero hacer las ubs en el generator, ps en el PS no me salen bien.. Y pues bueno en general les quedaron muy bien..y ps ya pongo sus outs en el inicio Cita:
AnD~ Slds... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|