|
|
|||
|
|||
![]() ahi lo tienen ^^ el out: ![]() si está mal explicado, me avisan y hago uno mas detallado ^^ EDIT: por subefotos: aios Última edición por AxisZ fecha: 13-oct-2008 a las 15:59. |
|
|
|||
|
|||
|
.:In the deep water tut:.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpa el mal out! lo que pasa es que son la 10 y tengo que trabajar! manana! y no consigo los splater! formatiee ! ase ratico! bueno aka! ta manana traigo uno mejor!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
men podrias subirlo por subefotos?
si lo subeste traigo out ya ke n puedo abrir magenes de postimages |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias me gusta mucho el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cool tutotial *w* hermoso tu Out :L xD aqui el mio
![]() trate de seguirlo paso a paso xD ojala este bien, el desplazo se veia fatal xD borre mucho, que desplazo usaste tu? D: ciaO~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi Out. Solo que el mio en vez de ser agua fue cualquier lesera D:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugoiiii, te sirvio el castigo (?) x3 Aqui mi Out ![]() http://i173.photobucket.com/albums/w...PARKIIIING.png No esta tan explicado el tuto, pero para los que ya llevan un tiempecin en firmas es algo entendible. Sayonara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|