|
|
||||
|
||||
|
Bueno ak un tuto que habia hecho para la Escuela EMD xD
![]() http://subefotos.com/ver/?8ad3eb00d5...a570aa6b9o.png Espero les guste y traigan muchos outcomes! |
|
|
|||
|
|||
|
Edward Sig....Hope!
|
|
|
|||
|
|||
|
Primo......
Como te ha ido man. Encantado de verte por aquí. Te traigo tu outcome me quedo muy Linda. Good Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
el tuto ta buenoo pero la letra no se entiende mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial
cuando mi hermano salga a comer y me deje la makina libre te traigo el Out ![]() Edito: Aqui esta mi Out salio bien feo esque no entendi tanto ![]() Última edición por ~DarkSoul fecha: 11-oct-2008 a las 05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax men
Muy buen tuto (diria ke excelentisimo) 5 de 5 =D Aca mi out [ASKEROSO] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viste te dige que este tuto era muy facil xDD como se llama la font ? las 2 tan buenas o.O
ya si me lo desis capas te doy una sorpresita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La font muy grande y fea. Gracias pro traer Out! Deja el spamm... Cita:
[quote=Matiu-verdolaga;1021297]Grax men Muy buen tuto (diria ke excelentisimo) 5 de 5 =D Aca mi out [ASKEROSO] [/QUOTELa cago la mala calidad del render y la font xD Gracias por traer out! Cita:
Ya quiero ver que sera xD Las font son: Tahoma , la primera en luz suave al 100% y la segunda sobrex lineal al 77% y con mayor tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas men!! aver o en algunas partes esta mal explicado o yo no supe comprender xD!!!
Igual algunas cosas case e hice mi out!!! ![]() no me vengas con que le falta iluminacion porque lo hice a proposito!! le quize dar un toque de oscuridad por ser Leon, personaje del juego de terror mas famoso, y creoque asi queda cool!! espero tu opinion sobre mi out men!! EDIT: jajaja que boludo postee la que voy a poner en el cemd!! que weon!!! bye bye Última edición por «Jolee» fecha: 11-oct-2008 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
te dejo 2 out,,,, 1 con topaz Cita:
Cita:
Salds! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas partes que no entendi bien y se lo deje a mi imaginacion xD
y aqui esta el Out ![]() te lo mereces por opinar en casi todas mis expos D: das buenos consejos xD ciaO~ Última edición por ~Loveless fecha: 11-oct-2008 a las 06:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|