|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi Tuto Mas Nuevo y El Segundo Alguna Duda Posteen y Aclaro ![]() OUTCOME Cita:
![]() Recursos
Spoiler
Outcomes
Spoiler
Espero Outcomes!! Bye~ Última edición por ~Cezar fecha: 05-oct-2008 a las 23:19. |
|
|
|||
|
|||
|
~Dante Fire Tag | Medio-Avanzado~
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow Creo que tas virolo! Es dante!! Man ! Jajajajaja Pero Eso no va al caso! ya casi tenia el out! y Se Fue la luz! me desanimo! a la noche lo traigo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() AqUi LeS DeJo Mi ReSuLtAdO.. AlGuIeN Me PrODrIa DeCiR CuAl Es El MoDo TraMa En InGlEs GrAcIaS |
|
|
||||
|
||||
|
te traigo oct si me dises donde esta el pincel difuso algo asi que pusistes y para que sirve el recurso del dragon
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy Buen Tuto son unas Maravillas no sé me salió pesimo en los mapas me fué un poco bien xD.:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien tu out solo que el render es de mala calidad y la font esta algo simple Cita:
lo puse en trama y le borre algunas partes mhm los pinceles difusos son los que vienen con el photoshop que se van como deshaciendo hacia los bordes son casi los primeros que estan aqui una imagen ![]() Cita:
solo que esta algo saturada y el render le queda un poco grande |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|