|
|
||||
|
||||
![]() Espero Out's auque sea XP: ![]() Muy bonita ![]() ![]() Como tu dijiste no te kedo bien auque el C4D lo veo raro -_-! ![]() Bonita ![]() ![]() No me gusta tu font =S ![]() Bonita pero sobre que dijiste es para principiantes el titulo lo dice ¬¬ ![]() La font falla ![]() La font muy grande =S y no va Última edición por ~DarkSoul fecha: 16-oct-2008 a las 18:10. |
|
|
|||
|
|||
|
☺[-Link-Style-]☺☺ [Tutorial / Firma]☺ Primer Tuto [Nivel: Basico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve el tuto, pero photobucket te lo hizo más pequeño xD
súbelo a PostImage ^.^ EDITO te dejo el outcome x) ![]() no me gustó cómo me quedó xP besos ;D pd. no olvides poner tu outcome aparte de la plantilla ![]() Última edición por +vnus7.twi fecha: 03-oct-2008 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no me quedo muy bn aca te dejo mi out
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buen Tutorial -Txus- , Ahora mismo Trato de Hacer un Resultado Bueno , Edito con el Resultado.
![]() Última edición por Blue Mix fecha: 10-oct-2008 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
se te agradece el tuto ^^
bueno aca mi out: ![]() no me gusta mucho como me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
BueNo AqUi DeJo Mi ReSuLtAdO
![]() GrAcIaS PoR El TuTo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() Bueno Pues El Tuto Es Para Principiantes Aqui Dejo El Outcome ! ![]() Gracias Por El Tuto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aca dejo el out q me kedo igual es feo xpxp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado tu tuto. Aqui te dejo la out, creo que me ha quedado bien, valora tu.
![]() Out: ![]() Le he metido unos brillos al render y el nombre de Luffie lo he puesto en diferencia ![]() Me ha gustado lo de smugdear, ha quedado bien. Felicidades por el tuto ~Saikito |
|
|
||||
|
||||
|
Wn, not revivas tema.
Ya te reporte con el mod ·Hibiki· |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|