|
|
||||
|
||||
|
Firma sencilla y bonita no se si este bien explicado, es mi primer tuto S: igual, no duden en preguntarle si tienen alguna duda aqui esta el tutorial out: ![]() Hay un error, en el filtro de fotografia no es Opacidad, es densidad xD ![]() Mas Outs de los que esperaba *O*! Outs
Spoiler
Última edición por ~Loveless fecha: 18-oct-2008 a las 21:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime cool sig (firma sencilla y bonita)
|
|
|
||||
|
||||
|
namas k vi en expo k abias puesto el tuto vine corriendo a por el ^^
prometo traigo out ^^ PD: guardo el sitio ^^ Ziáò! Outcome: ![]() la hize siguiendo toos los pasos 1 x 1 xD Última edición por .Nayx// fecha: 03-oct-2008 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
estaba buscando uno para acer firmas asi xD bueh dejo el out tiene algo de mi toke ;D ![]() xD ~Au Revoir PD: Te la regalo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte hoy me pongo a aserlas
si es q me salen xD! gran aporte |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta el mio ojalas q haya quedado bem poz xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
asd xD :P esta bueno, pero veo algo raro O_o no se q :P igual esta cúl xD Última edición por ~Loveless fecha: 03-oct-2008 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto
![]() aquí te dejo mi out ![]() lo tengo desde anteyer, pero como emd se cayó en la noche, no alcancé a postearlo xD saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Aca mi outcome:
![]() Muy bueno el tutorial ~Loveless, me gusto la firma. No me quejo del resultado xP Es de color naranja como casi todas... jaja. Dice ~Sakura porque me van a cambiar el nick a ~Sakura, porque ~Maru ya no me gusta :P Habia algunas partes que me trababa, pero Macivon me ayudo ^^ Bye ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
;D... andaba por aqui cuando lo pusiste, por eso mi rapidez juas xD pusiste love art :P.. huvieras puesto ~Sakura art, para que sepan que tu haces firmas cúls :3 |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es simple, pero el resultado esta cool, gran aporte, aqui dejo el out:
![]() uno de los pocos que se atrevió a cambiar de color de fondo xD (y si, la firma no es para mua xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|