|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hero of Another planet | Niv: Medio | By Nikholaz
|
|
|
||||
|
||||
|
;D
aki mi out: ![]() mmm no tenia C4D effects y puse una imitacion xD es eso de la derecha weno asi em kedo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi mi Out....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial est mal explicado, por que cunaod ices '' filtro de ondas marinas etc.. (las que hay que poner numeros) no dices que numeros hay que poner, ami el tuto no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un efecto bonit. bueno no estoy aqui para put** ta te traigo tu octcome ok salu2 edito: que buen tuto ya vi ![]() es un regalo para ti si no te lo pones te pego Última edición por darkpoc fecha: 02-oct-2008 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Bien me gusto mucho el tuto ^.^
Te traere Out PD: Creo que la font la debiste haber puesto a la izquierda de la firma Niko n_n //Trabajando Out// |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por la dedicatoria wm >
![]() reservo el post para el out D; Slds.- EDITO: ![]() Última edición por ĐieGo fecha: 03-oct-2008 a las 01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: y la bigbar? Wena pero demasiado ancha, te sobro espacio y el c4d effect tapa un poco la cara Cita:
Cita:
Cita:
Excelente! aunq faltaron unas cuantas capas de ajustes, pero eso es cosa de uno xD |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tuto, la cago XD
aki mi out ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
etto...
no encuentro q sea nivel medio :O mmmm te pondrria el resultado pero mi viejo me kito el PC y despues me saco el PS sin guardar ... D=< weno,,, continua, mas tutos ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|