|
|
||||
|
||||
|
Espero disfruten y sea de su agrado mi primer tutorial
![]() Outcome: Cita:
Spoiler
Recursos:
Spoiler
Outcomes:
Spoiler
Espero Outcomes ![]() Última edición por -The.BLinD- fecha: 22-sep-2008 a las 00:51. |
|
|
|||
|
|||
|
[TutoriaL]Cute Girl [Nivel Medio - Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salio tan bien pero aqui la dejo es horrible pero intente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm bueno, recomendacion, no ocupes c4d que ocupen toda la firma, bajate el topaz vivacity, mejora la fusion, usa CM y desplazar.
ap y una consulta como se llama la font que usaste la he buscado pero no la encuentro xDD. good job. |
|
|
|||
|
|||
|
La Font se llama "Scriptina"
Weno man la Verdad me Gusta tu Tutorial Al Rato te dejo el Resultado , Depende de como quede xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy Buen tuto men me gusto mucho y por eso te e traido Outcome!
![]() ![]() no me salio muy bien pero weno xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
pero bue no creo que allas sido tan tonto como para ripiarme esa firma xDgood job Última edición por -The.BLinD- fecha: 20-sep-2008 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente TuTo Bro...Aki Traigo Mi Out..
Or ![]() Saludos! Última edición por Th3.Sog ™ fecha: 20-sep-2008 a las 06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentisimo tutorial aki traigo mi out:
![]() PD:espero q opines de el ....Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me gustaron mucho tus outs, me gusto mas la 1
![]() gud yob ;D Cita:
gracias por el out. Los agrego al post principal Última edición por -The.BLinD- fecha: 20-sep-2008 a las 19:42. |
|
|
|||
|
|||
|
jeje no te ripie yo no soy de esos pero me gusto mas ese estilo xD y la hice como esa, espero que no te disguste que la aya echo parecida a la tuya
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|