|
|
||||
|
||||
|
bueno aca va mi primer tuto n.n
![]() asi les tiene q quedar ^^ bueno por lo menos quiero algunos outs para hacer otro ehhh ![]() bueno espero outs ^^ Outs:
Spoiler
Última edición por Dulop fecha: 21-nov-2009 a las 23:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Firma Basica... [Nivel: Basico]
|
|
|
|||
|
|||
|
hise todo hasta q llege en la parte donde aparece mario como pongo una imagen en el copy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, una ves vi esta firma y pense que debia de ser dificil hacerla, pero no lo es ![]() Me gusto mucho el resultado .Gracias por el tuto. Espero con ansias otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo encontras lo abris, y lo pasas a la firma... le podes bajar el tamaño con CTRL+T... despues para duplicar click derecho y duplicar capa... espero averte iayudado y hace out ^^ Cita:
te quedo muy bien, solo que me parece que no le pusiste distancia 999 al fitro de movimiento no??? le pusiste menos? o me equivoco? jejejej muchas graxxss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy basico, Utiles para los que apenas, apenitas inician ;D
![]() arigatou~ |
|
|
||||
|
||||
|
jejej si es smple para los que quieren tener firmas, y no ripeen...
te quedo muy bien! gracias por hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja muy facil...
aka mi out: ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi out, la verdad esque no es nada dificil xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miren mi out:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien!
jeje te quedo buenisimo AVISO PARA TODOS: El tutorial ES facil, no pongan "eh, que facil" el titulo del tema, y en el tutorial dice que ES facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|