|
|
||||
|
||||
|
Bueno, porfin hize mi primer tuto, y mi primera plantilla ^^
Outcome: ![]() Tuto: ![]() Traigan al menos 3 outcomes D; sino no are mas tutos D; Outs ^^:
Spoiler
ya van 15 outs ^.* taluegooooooh' Última edición por .Nayx// fecha: 16-oct-2008 a las 10:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial firma de Principiante ^^ [smudge]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se smudgea? si me lo dices edito el post y pongo el outcome.
![]() EDITO: mi outcome: ![]() Última edición por ~[A]bdulito[5]~ fecha: 08-sep-2008 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aora toca traer el outcome ^^ Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Te traigo out si prometes que el siguiente tuto sera como minimo nivel medio . . .
EDITO:Ahi va mi out . . . lo cambie un mucho a mi gusto tan simple quedaba mal . . .
Spoiler
Última edición por -b4n34d0- fecha: 09-sep-2008 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas aqui dejo mi
outcome ^^ haber que opinas :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja muy facil xD
luego traigo el out. EDITO: mi out: ![]() Salu2 Última edición por lap11 fecha: 10-sep-2008 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero trae outcome ^^no esta mal, pero le hiciste algo mas que no venia?? la noto como un poco pixelada No te rias tanto y trae el out si es tan facil Ziáò! Coloco los outs en el primer post ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no entendi mucho, ya q no pusiste las medidas de el difuminado y eso... pero bueno aca esta el out
![]() salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Heeeeeeeeeeee como siempre biene el messias Seto y trae su OUT para que sigan haciendo tutos aki esta:
MY OUT: ![]() Fue dentro de todo bastante facil. |
|
|
||||
|
||||
|
emm a mi me kedo asi
![]() aunke creo ke eso no deberia de ser el resultado ![]() salu2 Última edición por αиģєŁ fecha: 09-sep-2008 a las 00:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|