|
|
||||
|
||||
|
Je je je un dia se me ocurrio crear una bigbar con macromedia.
Primer estilo ![]() Segundo estilo ![]() Tercer estilo ![]() Primer estilo: *Hagan un rectangulo, yo lo hice de 380 x 80.(si es demasiado grande lo modifican, pongan los mismos tamaños de los demas tutoriales como si fuera photoshop). *Presionen en el balde de pintura y escojen el color de la esquina. (el que esta convinado horizontalmente, el gris conbinado con blanco) *Convinen 3 colores o mas a su gusto, hay esta el toque de este estilo. *Consiganse un render o imagen del personaje que quieren poner. *Importenlo a la animacion y lo arrastran al escenario y dejenlo seleccionado. *Ahora modificar / trazar mapa de bits y dejenlo tal cual.(si tienen problemas me avisan por MP) *Colocan el render en el rectangulo *Le escriben con el Font que quieran y listo Segundo estilo: *Hagan un rectangulo, yo lo hice de 380 x 80.(si es demasiado grande lo modifican, pongan los mismos tamaños de los demas tutoriales como si fuera photoshop). *Con el balde de pintura lo pintan de un color cualquiera. *Con el pincel seleccionado colocan una punta ojala pequeña.(se las recomiendo) *Rallan pero no en exceso. *Hagan el mismo proceso del pincel varias veces y recuerden no rallar en exceso. *Les recomiendo escojer colores bien parecidos entre si. *Consiganse un render o imagen del personaje que quieren poner. *Importenlo a la animacion y lo arrastran al escenario y dejenlo seleccionado. *Ahora modificar / trazar mapa de bits y dejenlo tal cual.(si tienen problemas me avisan por MP) *Colocan el render en el rectangulo *Le escriben con el Font que quieran y listo Truco para que sea mas facil el 2° estilo: Cuando rayen con el pincel presionen en un circulo celeste con una raya roja y dejan puesta para que la raya roja quede solamente adentro. Tercer estilo: *Lo mismo de siempre xD solo que copian dos rectangulo de distinto color y a uno lo rayan y lo convierten en franjas.(lo demas sigue igual) Despues de todos esos procesos: (con cualquier estilo) *Lo seleccionan i lo exportan cono jpeg o gif. Despues edito y coloco mas estilos, comenten. Última edición por ~Gray Fox fecha: 03-sep-2008 a las 04:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear una bigbar con macromedia xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
xD muy bueno voy a intentar hacer una con naruto xD te quedo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
please me puesdes crear uno de digimon y decirme como se pone??????????????????????????????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y tah muy wueno el tuto grax luego vere aver q me sale Slds! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |