|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Aquí les presento mi primer tutorial que he hecho. Si no les gusta se joden ò.ó me costó hacerlo aunque se vea corto xD Bien aqui el out: ![]() Parte 1: ![]() Parte 2: ![]() si me dejan outs hago más tutos, si no dejan out quiere decir que mis tutos suckean y no habría necesidad de hacer otro tutorial xD Zlds!! Outs ;D:
Spoiler
Última edición por +Az fecha: 01-sep-2008 a las 03:13. |
|
|
|||
|
|||
|
First Tutorial By xArch (Nivel Medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tuto compa bueno ps por ahora no podre hacer el out pero luego
lo traigo |
|
|
||||
|
||||
|
La firma que mas me gusto :O ahora pongo el out aqui tragio mi out ![]() espero que te guste ![]() ![]() Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 31-ago-2008 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
o-o man sueper tuto
me are out con mi nuevo nick cuandos e cambie xD (~TatSu~) si nececito algo te lo pedire por msn xD chau! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por el out ![]() Cita:
esperaréel out ;D y ya sabes que cualuier cosa por el msn bro ![]() Zlds!! PD:2 Out más y hago otro tuto |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí Traigo Tu Outcome , Espero que Te Guste Y Lo Agreges al 1er. Post....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo agrego al primer post.
=O debo destarcar que la font quedo bonita xD Zlds! |
|
|
||||
|
||||
|
Aka mi out y aprovechopara regalartelo xD
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gomen ne si el Out esta todo asqueroso, soy principiante xD
![]() seguire mejorando u- u |
|
|
||||
|
||||
|
el tuto me he encantado per me gustaria preguntar como puedeo hazer para que al juntar 2 firmas con el image ready no pierdan calidad
aqui expongo mi firma ![]() PD: un tuto aravilloso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|