|
|
||||
|
||||
|
Hola
les traigo mi primer tutorial?? ni idea xD aki les va espero les guste y alguien deje out :O eso me gustaria xDOutcome: Tutorial ![]() los recursos?? enseguida!! xD
Spoiler
Ahy uno ke no lo pude subir :O no lo cojia...ke rabia xD Suo~ |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Hub-Megaman Signature~
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey man un super tutorial , te agradezco que lo haiga posteado , no supe usar mucho el topaz , pero aquí ise un intento:
![]() Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno man, como no ??? xD
luego traigo autcome (como dice maurito XDDD) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no me gusto, se ve muy saturada, casi no tiene color, ahorita traigo el Out =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero = gracias por traer out ;DCita:
Cita:
Suo~ Última edición por .Nate fecha: 24-ago-2008 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te soy muy sincero el tuto me encanto! no te agradesco los recursos porq los tenia! ya! jajaja! y bueno aca traigo out! no use topaz! porq ni putisima idea de como usarlo y de donde bajarme el plugins! pero creo que me quedo mejor q a los que an traido! jaja
OutCome! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hey me gusta el tutorial y lo estoy siguiendo.. pero me puedes decir como agrego el stock, esq me qde trabado por ahi y quisiera ayuda.. Gracias.. Pues te pongo como me esta qdando para que mires como voy:
Almost Outcome: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suo~ |
|
|
|||
|
|||
|
Ok Muchas Gracias por la Informacion... Ahorita me pongo a trabajar y te posteo el Outcome ya terminado..
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues aqui esta el resultado final.
Outcome: Quiero destacar que me perdi en las mascaras de degradado, ya que fue la primera vez que las use, y tambien me perdi al usar Topaz, pero igual probe probe y probe usando distintas funciones hasta que llegue al resultado que vieron. Gracias por el tuto. Pd: Deberias de especificar un poco el uso del Topaz, ya que tiene muchas opciones. Entonces no solo deberias decir, *Usamos el Topaz*, Deberias decir: *Usamos Topaz JPEG* o algo por el estilo, por todo lo demas el tuto esta muy bueno. Última edición por sean1409 fecha: 05-sep-2008 a las 05:39. Razón: PD: Escribir una postdata |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|