Cita:
Empezado por iCe~
Como te prometí Aru, el Out:
Ya no edité xq como ya mucha gente ha posteado, prefiero poenrlo aquí. ;D!
Recién uso el licuar, y me quedó horrible, lo sé.
En fin.. aquí lo prometido. Esta medio feuco el out.. peor sabrás que ando sin inspiración.. :S

See ya!
|
Pues si deves de practicar con licuar, por que si quedo algo feo =S, la font como que no quedo bien en tu firma,solo eso ;D
Cita:
Empezado por ~Wyath
bueno, sinceramente, es uno de los tutos ke mas me an gustado *-* en serio..
aki te dejo el out, practicamente use tus mapas xDD me dio weba ir probando..por eso tarde 5 minutos en acerlo :S
Salu2!
|
*o* esta cool una de las que mas me gustaron, solo que el smudge esta algo mal hecho solo eso lo demas esta bien
Cita:
Empezado por manolillo23
lo prometido es deuda aki esta

y men no dejes de hacer tutos k me a encantado xd 
salu2
|
pues el render esta estirado y eso ultracag... la firma, tambiens los c4d el desplaze queda mal, mejora llegaras lejos ;D
Cita:
Empezado por RoxasHyuga
Me ha encantado tu resultado *O* y tambien tu firma de Homer !!*_*
------------------------
Por otro lado,aquí te dejo mi out^^

Me ha encantado el tuto *.*
Que capu*** eres xD,pones los mapas de degradados al final xD,los C4Ds que usé me han fastidiado un poco la firma xD
|
la font y los c4d quedan mal =S, la font no em gusto y no convina, saturaste ccon los c4d xDD, pero igual esta cool
Cita:
Empezado por fede100
Hola!!!
Aru muy buen tuto!!!
Bue aca tenes my out ,con Cero inspiracion pera aca ta:

Bye
Fede
|
oooo otro out que me gustoo, solo que los c4d un poco mas chuitiquitos estarian mejor xDDDD
Cita:
Empezado por ~Bluebreath
Cool tut O_O
Es genial aru, lastima que sea el ultimo U_U
xD traigo mi out =3
aios ^^
|
azul ;D,el smudge esta muy mal hecho D: y la font execibamente enoooooorme, cambia tus font grandes por algo mas peqeuño y se verian mas cool tus firmas
Cita:
Empezado por xXZangetsuXx

Me gusto el tutorial Grax.
|
lo unico que no me gusto de tu out, fue la font no convina en nada, todo lo demas esta bien, claro un cierto detallito en el smudge na mas
Cita:
Empezado por shei94
Buenisimo el tuto, Arufonso yo prometo mi out xDD Luego lo traigo no tengo C4D's buenos -.-
Lo prometido es deuda 
Aqui lo traigo, use muchos c4d aunq no lo parezca pero como no eran buenos...
Nah, creo que no esta tan mal xD
Aqui esta

Salu2!
|
casi pero CASI estaria cool tu out, solo que borraste arriba del render, si no hubieras hecho es seria muchisimo mejor el out, lo demas esta bien
Cita:
Empezado por ~Mau
COOL el tuto,
aca mi autcome ^^

esta feo U.U
Sando sux !
|
un out mas que me agrada,aunque creo usaste desenfoque de mov. y eso si que no quedo bien y la font no convina mucho pero se ve bonita onde esta
D: recuerden no al RIP o Sando los ira a violar, aunque la mier.... no tenga aprte sexual XDD