|
|
||||
|
||||
|
Outcome
![]() Bueno aki mi Primer Tutorial espero ke les sirva se aceptan sugerencias ![]() link:http://img292.imageshack.us/img292/5...rtutossjr0.jpg Espero Outcome! OUT´s xXZangetsuXx ![]() JoseRoxs ![]() Diego ![]() ~Mau ![]() Fragua ![]() Macivon ![]() Última edición por ~Cezar fecha: 15-ago-2008 a las 05:34. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] - Smudge Storm ~ Mi Primer Tuto! [Nivel~ Medio-Avanzado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi Out. Me gusto el tuto.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!!
Pera un rato y traigo Outcome!! Muy buen Out!! Ci ia! Edito: ¬¬ Odio el pinche outcome mio!! ![]() Me salio muy feo!! -.-!! Ci ia! Última edición por Mr. Paja fecha: 12-ago-2008 a las 04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien , pero creo que tendrias que poner los valores del smudge , y de los degradados/curvas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoye esta muy buena la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto aqui mi out ;D
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Bello tuto, me gusto tu autcome, y el mio no me disgusto, aver q opinas ^^ Adios ! & gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x dejar sus
outs ![]() xXZangetsuXx me gusta mucho mucho! xD JoseRoxs!! esta mui bien pero eso ke esta abajo ke esta disolvido se ve algo extraño ![]() ĐieGo me gusta pero creo ke esta un poko saturada i eso se puede arreglar ![]() ~Mau SIn palabras O.O |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tuto, enhorabuena, me ha servido bastante (=
Pongo el outcome cuando me decida entre dos XD! |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta el resultado, pongo mi outcome cuando lo termine, o cuando se me antoje xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|