|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arufonso fecha: 06-ago-2008 a las 20:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Lelouch Fun Colors
|
|
|
||||
|
||||
|
*o*
Otro tuto, me haras practicarlo antes de irme :O Solo dejame practico otro tuto y hago este >:3 Postea el tutorial en BackFire primero que en cualquier foro, evitate problemas con Alex plz D; Última edición por Sakuraba fecha: 06-ago-2008 a las 08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito resultado.. de mi out los colores no me convence pero creo q lo demas ta bn.. pero tu dime xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito Posteo Para guardar lugar! sensei ya traigo algo me esforsare!
OutCome! ![]() Última edición por NarutiCox fecha: 06-ago-2008 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aru-sama! *o* El tuto de mi regalo!!!! Te traigo el outcome... [TT.TT] me hubieras avisado para tomar el primer post y traerte outcome. =D me ha encantado mucho el tuto ^^ Aquí te lo dejo: ![]() ja ne! PD: gracias por todo ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tutorial Arufonso , me servira de mucho ahora mismo edito y traigo el outcome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
tu ni pienses en traer out sando ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Arufonso yo nose quien es sando no me compares porqué nose quien es.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi out
![]() Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Off*
KAJskajskjas xD no se nota nada ke eres sando si porke no te gusta ke te comparen con el si nisikiera sabes kien es?? xD deberias ser mas astuto xD On* Excelente tuto aru-sama termino estos pedidos de mi taller i te traigo el outcome xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|