|
|
||||
|
||||
|
mi 1er Tuto
se ve un poco mal pero we... mi versito: ripeame y tu foro te dara un regalito bonito (banearte) xD! ![]() Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 05-ago-2008 a las 19:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial - Firma Matrix "sin matrix xD"
|
|
|
||||
|
||||
|
espero outcomes!
Outcomes:
Spoiler
Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 06-ago-2008 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
2 kosas xd
1.- Subelo x www.subefotos.com o www.postimage.org 2.- Tienes que dejar outcome x separado o sino el tuto se borra :| Slds |
|
|
|||
|
|||
|
muy simple y no hagas multipost
|
|
|
||||
|
||||
|
mm..
srry pero lo encuentro demasiado basico lo unico bueno es el efecto matrix = esta bien para los qe empiezan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el efecto de matrix asique dejo outcome igual me gustan mucho mas otras firmas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy simple y facil, no me gusta hacerlo tan xq sino lo que pasa no lo entienden los primerisos,
despues hago otro con mas efectos y todos, pd: hice uno para primerizos hiromy Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 06-ago-2008 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, te agradesco x el outcome,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto pero necesito aprender como aplicar render cuando sepa edito y pongo mi outcome ¿vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta mi outcome
espero y les guste xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |