|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Vivi into nothingness [Tutorial Nivel Medio-Alto]
|
|
|
||||
|
||||
|
ole , me gusta este tuto , a ver si luego me animo y te traigo el autcom como pone al final del tut ;D
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
reweno man
reservo mi espacio para out dejame aserlo *O* editado: out xD ![]() DECIDI que en todos tus tutos poner out =) =D Última edición por ~TatSu~ fecha: 30-jul-2008 a las 05:21. |
|
|
|||
|
|||
|
naa yo igual me reservo el espacio para mi out.
Me encanto el tuto :O. mñna te dejo el out Ai promise it Zlds! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena el tut, luego dejare mi out.
|
|
|
||||
|
||||
|
iwalmente solo q a diferencia d varios te prometo q voi a traer mi out q a pesar d ser un estilo algo asi medio tradicional me gusta y es mas no lo c acer, en seguida q descargue el cs3 portable lo empiezo
Saludoz |
|
|
|||
|
|||
|
tnes razon eso de weon xdddddd
muy buen tuto despues Out. Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente Excelente, Sabes Que No Es Posible Que Postee Y No Te Deje El Out, Pero En El Momento Estoy Algo Escaso De Tiempo, Así Que Mañana Edito Y Te Pongo Esa Firmita, Gracias Por El Tuto =D.
Lds! EDITO: Lo Prometido =). ![]() Última edición por .Drapok fecha: 02-ago-2008 a las 03:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|