|
|
|||
|
|||
|
Aqui os dejo mi primer tutorial
Outcome: ![]() Tutorial: Otros Outcomes: -Yamato- Te quedo muy bien *_* ![]() Juliocx Bastante bien ![]() Cesaralex Tambien te quedo muy buena ![]() ![]() NarutiCox Tambien Buenas ;D ![]() ![]() Última edición por Shei fecha: 09-ago-2008 a las 09:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Firma *O* [Nivel: Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar con imageshack, a mi siempre me funciona (con las firmas). Luego edito con out. Suerte
OUT: ![]() Creo que me ha quedado bastante bien : D. Última edición por -Yamato- fecha: 30-jul-2008 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin termine tu tutorial me encanto
![]() ojala agas mas aqui mi out ounque creo que me salio "diferente" porque no entendi unas cosas pero igual me quedo bn XD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora si
Espero muchos outcomes xd Si teneis alguna duda o quereis que suba algo, posteadla aqui ;D |
|
|
||||
|
||||
|
solo porque pediste suplicaste que lo hiciera aqui esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sus firmas estan bastante buenas, enserio ^^ intente hacer el outcome pero me dio flojera...No lo tomes a mal soy muy vago U.U
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Jaja no te obligue.. xd esta bastante bien ahora iba a opinar en tu firma y no sabia q la habias hecho con mi tuto *_* xDsigue asi ;D Cita:
u.u pues nada al menos te gusto xd espero k lo hagas otro dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CREO Q NO ME SALIO COMO A TI PERO SALTE ALGUNOS PASOS Y LE METI OTROS! JAJA ESPERO QUE LES GUSTE AMI SHI ME GUSTO
OUTCOME 1! ![]() OUTCOME 2 ![]() LO Q NO ENTENDI ES LO DE EL MAPA DE DESPLASAMIENTO SI ALGUIEN ME AYUDARA O ENSENIARA ESO! MI MSN ES JOAO_XTREME@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por los outcomes quedaron muy bien^^ los he puesto en el primer post
pronto hare el segundo espero ayudaros Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|