|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
grunge // nivel medio- bajo de C8 con cariño (L)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto rulea , aunque ese no es mi C8 Style
Luego si hay tiempo lo pruebo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos, C8 Powah en accion!
reservo post para el out..... luego lo dejo PD: el tuto esta super bueno EDIT aca dejo el out.... esta super, super mal.... pero es lo mas que puedo hacer: ![]() se me olvido el marco, pero ya no tengo tiempo mañana lo edito Última edición por coмpoѕιтιon4™ fecha: 26-jul-2008 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
see me gusto pero lo estaba haciendo y me quedo algo amorfo xD
Salu2 y buen tuto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el tuto lo haria pero ahora no tengo ganas de hacer nada xD quizas lo haga mañana... na no creo xd
oye c8 podrias poner las font que usaste en la firma? las que usaste en "Dexim" y en "Grunge" porfa |
|
|
|||
|
|||
|
Hooo grax wn xD
muchas graciasss me tome el fuck tiempo de hacerlo ^^* ![]() Sl2! Última edición por ~Liberty fecha: 28-jul-2008 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
taa!!
ta muy bueno el tuto bueno me tengo que ir porque ya es tarde vulevo en 2 horas y te traigo out xD ok chau! Editado: outcome ! ^^ y regalo pa ti ![]() Última edición por ~TatSu~ fecha: 26-jul-2008 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoo el único que posteo out.. ¬¬
Claro! no podría dejar de poner Out en tut del Sensei ^^ Aquí está.. ![]() aDió!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el tuto pa prinsipiantes.! xD!
Luego postio my Out, Vere si tengo tiempo ò.ó xD! |
|
|
|||
|
|||
|
Mmm, tnx es muy bueno el tuto
Si pones el brush que usaste dejo el out ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |