|
|
|||
|
|||
|
bueno a los que les gustaron mi avatar aqui ta el como lo hize ;D
abrimos un documento 120x120 2º colocamos un stock de ciudades ![]() 3º colocamos un brush splat blanco ![]() 4º colocamos render ![]() 5º encima del render 2 o 3 brushes vector a su gusto ;D ![]() 6º ahora un punto de iluminacion D;< ![]() 7º font blanca o a gusto con sombra paralela ;D (nota cerca de la iluminacion ok? ;D) ![]() y 8º un mapa de degradado morado/naranja que viene predeterminado =D en luz fuerte a 50% de opacidad (pueden cambiar el color del mapa de degradado ;D) ![]() es todo ESPERO OUTCOMES AUNQUE SEAN 2 XD otra cosa volvi a hacer el ava no em acordo que burs vector use pro eso se ve asi xD PD: EL 50% DEL MAPA DE DEGRADADO SE LO PUSE ASI ES OPCIONAL YO EN MI EVRDADERO AVA TENGO UN 40% O 35 NO RECUERDO OUTCOMES *0*
Spoiler
Última edición por ~Solitario~ fecha: 27-jul-2008 a las 08:53. |
|
|
|||
|
|||
|
wn solo ava style
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que buen tuto man.... yo hice un out.... no me queda bien, es el primer intento de avatar que he hecho, dime que tal seve..... traje 2, uno con un mapa de degradado gris..... y al otro no le puse mapa de degradado porque se ve mal... pero juzgalo tu:
Version 1 ![]() Version 2 ![]() ademas le puse la imagen al otro lado... no se ve muy bien Última edición por coмpoѕιтιon4™ fecha: 25-jul-2008 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Le agregue unas scan lines por atras y reduje el gradiente un poco en el render. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tanto tiempo
no posteo tanto como antes desde que me banearon xD bno cambiando de tema al ver este tutorial crei que era malo y vi los resultados y dije "mmm no quedaron feos pero ami si me va a quedar l:s" bno despues hice el tuto y asi me quedo no es lo mejor del mundo pero encuentro que quedo bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues wuen tuto man
![]() Quisiera el render que usaste para el tuto si esq m pueds pasar plis!! My Out. Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
m epodes pasar ese brush que no tengo uno bueno de splash!!
buen tuto depsues traigo el outcome cuando consiga el brush |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden decir como ponen ese fonfo de ciudades o es que lo pintan o talves una imagen
porfavor contestenme |
|
|
|||
|
|||
|
Pues una foto de ciudades se busca en google, y si es muy grande se reduce -.-'
Si no tuviera weba hiciera el out xD |
|
|
|||