|
|
||||
|
||||
|
Hi! Decidi usar mi plantilla recien hechecita, aunque la estreno John *w* Cita:
![]() Espero que traegan Outcome o por lo menos les sirvan algunas cosas del tuto D: Outcomes Cita:
Última edición por Sakuraba fecha: 24-jul-2008 a las 00:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Fire!! >:3 [Sig // Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
*O* la saku-bolsa!!! se abrio!!!! LOL
gracias por la dedicatoria (te debo 2 ya... ^^) bueno, como te dije por msn... este post esta reservado para traer mi outcome >:3 que ya en unos instantes lo traigo!!! ^^ matta! Aquí el outcome que prometí :3 Cita:
PD: Caramell dance rlz!!! xD PD2: Posteste el tuto a las 01:27, traje tuto 02:30. O,o una hora para disernirlo? xD Última edición por .Xcess- fecha: 23-jul-2008 a las 11:33. |
|
|
|||
|
|||
|
muy buen tuto, me gusto mucho el resultado
despues traigo out |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el tuto *O*
y iwal la plantilla me ases una plantilla de uso personal O.o ahi te mando un mp xD tratare de aser el tuto porque esta dificl bueno chau! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui traigo mi out tal vez haga otro con otro stock. pero el tuto en si me gusto mi resultado no tanto -.-, bueno talvez me anime y traigo otra.
OUTCOME ![]() PD: puedes poner el tuto en spoiler. |
|
|
||||
|
||||
|
andaba con ladilla y hice el tuto xD no completo pero me lleve una ideita =)
aca tienes =) sientete feliz ![]() idea principal no para ete foro... por eso marco blanco xD q ladilla son los tutos xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez un poco iluminado de mas pero esta bueno. Igual gracias a ti Xtan :D Gracias, espero Out D: Cita:
Cita:
No lo pongo en spoiler puesto seria una molestia para muchos y te aseguro que tardarias mas en verlo. Ademas vienes a ver tutos no? Supongo que esperas a ver grandes imagenes ;D Cita:
Igual gracias por traer el Out C8-sama ^w^ Los tres Out los pongo ya en el post principal. Última edición por Sakuraba fecha: 24-jul-2008 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Muy Bueno El Tuto *O*
Ahora Traigo Out No Me Salio Lo Que Esperaba D; ![]() Última edición por ~WiLm™ fecha: 24-jul-2008 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tuto RULZ, deja escojo una img (estoy viendo si es a seiya kamei *o*) para hacer el tuto y traer out.
A y me preguntaba si me pasas la plantilla por mp por favor Edito: Aqui ta :3 ![]() Puse algunas cosas mias Rulz, por que algunas cosas que pusiste en el tuto no me gustaron y no quedaban bien xD Última edición por Arufonso fecha: 24-jul-2008 a las 05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Etto... creo que no es ni lo que yo me esperaba. 1. No usaste Stock, pusiste un stock de estrellas y luego render, o eso creo D: 2. No veo que hayas usado ni el filtro desplazar ni salpicaduras. Creo que debes seguir el tuto no crees? >:3 Cita:
Pues espero con ansias tu Out Aru-sama ^w^ Ya te envio la plantilla ;D PD: Al parecer cada tuto que hago cada Outcome que te traes xD PD2: Desplazar is your Friend :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|