|
|
||||
|
||||
|
Última edición por .John fecha: 27-jul-2008 a las 06:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Altair and Ubisoft Presents/Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto. solo tenia effect no c donde encontrar byce tambn me costo mucho, tendre q deja de araganiar y practicar xP, no quedo nada parecido al out pero igual te lo dejo pa que opines.
OUTCOME. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La font no me agrada de todo el color, sobre los c4d no necesariamente tienen que ser grises, pueden ser azules etc. Tu le puedes dar color con CTRL+U Los recursos ya estan posteados use como 2 Bryces Lo importante los c4d estan bien colocados solo que la opacidad esta muy baja? o estan en un modo que no se nota mucho, cuando eso pasa yo solo copio la capa. Grax por pasarte ^^ ya lo posteo arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
ME DEBERIAS DE HABER PREGUNTADO SI LE PODIAS HACER TUTO A "MI" REGALO ¬,¬... NAH MAN... TA BONITO... AHORA TRAIGO MI OUT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che ~Gf no me carga el tuto, se me carga a la mitad y totalmente borroso (paresco noob pidiendo esto xD) subilo a subefotos por fa xD O a otra donde la pueda ver :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve X.x...
Y quiero recontra mejorar T-T... Lo veo bien... Cuando lo subas a otro lo hare rapidoo, editare ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial arreglado ;D gracias por decirme
Crei que era mi pc ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto Gf-Sensei ps otra vez me dejaste O.O(Como siempre XD!)
Ps Aqui mi outcome creo q lo hice bien XD! ![]() Ps Xauuu........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante bueno : D Lo unico que no me gusto fue el C4D que esta en la pistola es lo unico feo, los C4D los vieras aplicado a mi gusto detras del render en la espalda como si fuera una pared. ^^ Ya lo pongo en el primer post : D PD:Al parecer Nightangel sera secuestrado ![]() Última edición por .John fecha: 26-jul-2008 a las 03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al ver el Out de rada me dio ganas d hacer otra aki la dejo. no quedo como yo esperaba pero mejor q la anterior si quedo.
![]() Man donde consigues los bryces ? Última edición por [H]ouse fecha: 26-jul-2008 a las 08:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|