|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las Rarebar xD
Outcome: ![]() Tuto:
Spoiler
Link: http://www.postimage.org/image.php?v=gxnm3W0 Recursos Alias Spatter Brushes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero Muchos Outcomes!!!!!!!!!! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo tipo de Userbars!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me quedo con las UB's tradicionales D:
Aunque se agradece el aporte, siempre hay gente que sigue los tutos >_< |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la verdad es muy facil y algo copiado... pero gracias igual... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no copie >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
no es copiado esta en la plantilla de emd eso significa que si es rip digo no es estan mas o menos pero me quedo con las ub bigbars mas tarde lo intento aser
PD:mi mensaje numero 1000 siiiii , si no me avisan ni me entero xD gracias a la gente que siempre me apoyo a i mama mi papa shey 94 i maestro bender xD gracias las amo a las mujeres de emd especialmente a marilux xshiquitax y shey 94 XDDDDDDDdddDDDDD X XEXD XD XD Última edición por cesaralex fecha: 17-jul-2008 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
podris resubir los brushes que se borraron
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el tuto, tuve que esta averiguando, Es para pricinpiante como el mios Exelente aki te dejo el mio
![]() me quedo algo raro, pero no importa aprendere poco a poco. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la user por q es mas facil de hacer
y no es copiado por q esta con la plantilla de emd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|