|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer tutorial asi que si tiene algo malo me avisan . Lamentablemente no puedo pasar nada de los recursos que use ahi porque se fueron en el formateo U.u en fin.
Outcome : ![]() y el tuto :
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Fatality Tag | Firma Nivel Medio |
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto y encima de bueno corto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquí me Outcome
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
oie esta muy bueno pero como se hacen?? esque me gustaria hacer uno XD bueno chao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que queria !!
, outcomes Dije que queria outcomes !!!! OUTCOMES !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Outcome
Muy sencillo eso si, asi que le agregue mas cosas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo buena
, y si pueden agregenle cosas , mientras mejor se vea mejor ( aunque por algo es un tuto nivel medio y creo que tirado para facil ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, me gusto mucho como queda la firma
y aqui mi outcome: ![]() Última edición por ~Fernando~ fecha: 13-jul-2008 a las 03:14. Razón: Por el outcome |
|
|
||||
|
||||
|
yo aki dejo mio out::
no se como ponerle eso del respalndor xD y me puedes pasar c4d de nubes por favor eske soy nuevo en el PS Y ME DIO WUEVA PONERLE EL FONT Xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido >=C
reported// EDITO: de lo aburrido q estaba: ![]() Última edición por ~Neko fecha: 04-oct-2008 a las 22:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|