|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer tuto asi que no se si la dificulatad del tuto esta bien, pero es nivel avanzado, trate de ser lo mas especifico posible si alguien tiene dudas me las puede preguntar por aca, por mp o msn, solo recuerden queno es necesario que sigan el tuto al pie de la letra lo que les paresca que quede mal, de mas, o si quieren hacer algo que no sale en el tuto haganlo lo importante es que aprenden cosas nuevas y que lo intenten =D
Última edición por <<Daiex>> fecha: 20-ago-2008 a las 02:38. |
|
|
|||
|
|||
|
~Elle Lawliet Tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
<<Daiex>> Te Pasaste Buen Tutorial Bro , Me Puedes Pasar el Stock Y Los c4d`s que Usaste xD , Gracias Y Cuando me lo des hago el Outcome o.O ~Kabu! |
|
|
|||
|
|||
|
Me Gustaria que me pasaras los Recursos que usaste para poder hacer outcome , Buen Tutorial Amigo.
Saludos CsL!. |
|
|
|||
|
|||
|
No se mucho sobre C4D y stocks, pero lo intentare
Se agradece n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial amigo, pero me podrias pasar el stock y los c4d?
|
|
|
|||
|
|||
|
Man , Eso es con tu Propia Inmaginacion no Tiene que ser con lo mismos Recursos , Saludos Y Perdon por Postear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, se agradece
![]() Última edición por Phede fecha: 12-jul-2008 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como ya me pidieron mucho los recursos ya los puse en el primer post, no estoy 100% seguro de si esos eran pero bueh tambien sirven xD
Edit: Cita:
Última edición por <<Daiex>> fecha: 12-jul-2008 a las 19:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Daiex eso no son es uno como stock con texturas xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|