|
|
||||
|
||||
|
Les traigo un nuevo tuto que termine hoy
![]() Outcome: ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Shadow Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasaste por msn y te quedo mui bueno.- Voi a ver que me sale ya que se bastante de eso.-
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto pero el out no me sale bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen Tutorial amigo
Pero Quisiera Preguntarte algo que son Scanlines xD Gracias Y Respondeme Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/// /// (esto es una suposicion xD) que se hace creando un documento de 5x5 con la herramienta lupa lo aumentas al maximo y con pincel de 1 px trazas una linea asi / que quede bien (1 sola) y vas a definir motivo y listo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nice! el resultado está excelente, voy a trtar de hacer un outcome jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD volviii!!!!
me reinvinfike en el mundo del dizeño xD aka un outcome no me fue muy bn pk ia no tngo brushes ni nada xD ia se los dejo ![]() PD: Ace cmo 1 año k no trabajo en Photoshop asi k no kritiken tanto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen resultado me gusto mucho, tratare de hacer un outcome aunque no creo que me quede tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTO EL TUTO.. ASI VOY APRENDIENDO... ESTE ES MI RESULTADO LE COLOQ EL NICK DE UN AMIGO POR Q ES FANA DE ESTA DIOSA XDDD!
![]() ADEMAS LE AGREGE ALGUNAS COSAS Q HE IDO APRENDIENDO EN EL FORO COMO QUIEN DICE PARA PRACTICAR ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|