|
|
|||
|
|||
|
Aquí les Traigo un Tutorial despues de la Nueva Vida que Escoji xD , Espero que les Guste Y Que les sea Util Recuerden los Recursos que Quieran me Mandan un MP o lo Piden por Aquí.
Outcome: ![]() Tuto: ![]() Outcomes de los Demás: Cesaralex: ![]() Dejen muchos Outcomes. Salu2. Última edición por .Carlos~ fecha: 09-jul-2008 a las 23:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Resurrecion Complete Tag EMD -Tutorial Exclusivo-
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve ni el outcome ni el tutorial,parece como si no hubieras subido nada,sube el tutorial a otro servidor,dudo que sea el único que tenga ese problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi si se me ven las 2 cosas, el tuto y el out :S
PD: Lo de tus multicuentas no me parecio bien ¬¬'' pero muy bueno el tutorial ^.^ Te mando un mp por si puedes pasarme unos brushes ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
men este es el tutorial mas facil del mundo xD solo tengo que hacer otra vez el que hice ayer pero con distintos efectos XD pero queda bn la fima
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/12842318...ushes.abr.html |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graxz men haorita lo traigo terminado (dentro de 5 minutos XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
kmmm..
no me gusta rock lee -.- pero el diseño se ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno que Te Gusto , Dejen sus Outcomes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|