|
||||
|
Este tuto, es el segundo que hago, cualquier duda posteenla.
BRUSHES: http://www.deviantart.com/ entramos a Browse > Resources > Application Resources > Photoshop Brushes OUTCOME ![]() TUTO: ![]() outcomes presentados:
Spoiler
Última edición por rowan fecha: 12-jul-2008 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
firma (rowan) nivel medio
|
|
||||
|
que bueno que les gustara.
El cliping masc, como se diga, no es mas que una mascara de recorte. yo creo una capa y luego me voy a IMAGEN-APLICAR IMAGEN. Luego creo otra capa transparente y pongo unos pinceles de vectores o cosas asi, la verdad no se como se llaman los tipos de pinceles. Pongo la capa D=donde aplique imagen arriba de la de los pinceles. a la de los pinceles le quito el ojito para que se esconda, como tengo el photoshop cs3, me voy a la capa donde aplicamos imagen y preciono: Crtl+Alt+g y le pongo el ojito a la capa de los pincles, ahora solo restahacer mas grande la capa donde aplicamos imagen y la empezamos a mover y veremos como en donde estan los pinceles salen las partes de la firma. |
|
||||
|
Gracias por la explicacion del cliping mask, ya me habia leido unos tutos sobre eso y no
los habia entendido, me lo voy a practicar jeje. Bueno nada mas, solo por no hacer spam, despues edito este mensaje y pongo un out con la cliping mask. EDITO: Como dije antes aca la firma con cliping mask y todo jaja: ![]() Me gusta mas este resultado, no se por que. Bueno mas naa. Salu2. Última edición por Magican fecha: 13-jul-2008 a las 00:07. Razón: firma nueva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|