|
|||
|
te doy una recomendacion, no es por criticar pero, tengo entendido que para hacer un tuto debes tener conocimiento de efectos y photoshop cuando menos en un nivel bajo-superior y yo siento que tu estas en un nivel bajo-inferior, ademas que pienso que ~Rafael y ~Edward son los mismos e incluso podria decir que eres tu con esas cuentas, te recomiendo aprendas mas de firmas antes de querer compartir "tus conocimientos", encuanto a outcome dudo hacer alguno ya que el resultado es deplorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cell Jr. Style [LargeBar]
|
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... solo trato de expresar mis estilos para que los demas mejoren o saquen ideas para que creen su estilo. Igual, gracias por "La critica". |
|
|||
|
XD verdad art no es ellos (pero si otro
![]() ) XD men ese no es ni un tuto de paso que es firma en verdad asta yo ago uno ejor ;D pero esta mal u.u que digo bn xD mas tarde lo traigo pa ve que tal me queda (osea fea u.u)(men estoy echando broma desde ya) Cita:
pd: ya la estoy haciendo pa ve Última edición por cesaralex fecha: 09-jul-2008 a las 05:54. |
|
||||
|
Cita:
Veo Que Te Gusta Criticar El Recien Empieza en l Diseño , Por Que No Nos Muertras Tu Outcome Y Comparamos El POrlomenos Hiso Un tuto ![]() "No Critiqueis O sereis Criticado" Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bien, esta buena, solo le falto el motivo ^^. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|