|
|
||||
|
||||
|
Aki les dejo un tuto para un out basico para los q se adentran en el ps
Outcome ![]() Otros outs: - ![]() Osvaldo anime ---- - ![]() neji uru ----- ![]() jona ----- ![]() cesaralex ----- ![]() zunscar_493 ----- ![]() SIR-BLAZE ------ ![]() ĐieGo ------ ![]() ![]() kevin-kakashi ------ ![]() ~WiiLM ------ ![]() A/S DEJEN OUTS Aki el brush q se necesita para el tuto: Brush download Aki el tuto: ![]() http://b.imagehost.org/view/0092/Hiyoneko_tag08.png Última edición por ~Neko fecha: 16-nov-2008 a las 02:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto nivel principiante total by HNK
|
|
|
||||
|
||||
|
ps esta bn explicado
el tuto i te kedo bn buena la firma aka mi: Outcome
Spoiler
pues es mi primer trabajo con el photoshop asi q no me kedo muy buena salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo no me anda me podes explicar como uso el pincel porfavor esque no me anda pd: ya lo descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki va: vas a "mi pc" y despues entras a "disco local" (C , despues vas a "archivos de programa" despues a "adobe" despues a "photoshop cs2 (ese es mi caso)",,, despues vas a presets y de ahi a brushes y hay pones el brush,,,,espeo q ayude! dw Cita:
dw |
|
|
||||
|
||||
|
hola traigo mi outcome weno me salioo mal es la primera ves que ago algo con photoshop la primera ves con gaara me salio un retato viejo pero sin querer lo borre bueno mi outcome
gracias por el tuto aora se hacer firmas y retratos estilo viejo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi out
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pero le falta marco,,, pero es lo de menos y la font algo mala....
Cita:
Recomendacion: te recomiendo de q en las firmas no muestres todo el render q keda mal,,, y aplicale algun efecto,,,, dw! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui una que ise fusionando tu tuto con otras cosas
que tal? esta es mi 4ta firma la 2da tambien la hise con esta pero me quedo demasiado mal |
|
|
||||
|
||||
|
Por puro ocio trigo Outcome
![]() |
|
|
|||
|