|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vengo con todo,xD vengo a postear mi primer tuto q ta todo feo xd mientras dejen autcome no los matare ![]() Autcome: ![]() Tuto parte 1
Spoiler
Tuto parte 2
Spoiler
Dejen sus autcomes ^^ Espero les haya gustado el tuto y el resultado. P.D:no se burlen de mi,es mi primer tuto y soy nb en firmas , No me peguen soy geordano Autcomes: (como si habria muchos xD) Tapion14 ![]() Zunscar_493 ![]() JoseRoxs: ![]() ~Naurt0~ ![]() Sakumy ![]() Xantley ![]() Madara_Uchiha ![]() Cuantos auts =O ahora voy a hacer mas xD Última edición por ~Mau fecha: 25-jun-2008 a las 05:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Seiya Mau PoWaH!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el tuto provare aver que
sale sige haci mau |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el tuto
pero mi outcome esta horrible xD Aki ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ta feo como vos mauro xD o queres que te diga hugo (?) xDD
Bueno ahora ago la firma y la posteo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como me quedo, creo que mas o menos
Outcome ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te quedo bien pero,hace lo q te dije de subexponerla a la firma un poco ,para q quede un poco mas oscurita proq ves q quedo medio brillosa ?
gracias por dejar autcome al igaul q tapion ^_^ |
|
|
|||
|
|||
|
Weno no pude solucionar el problema del filtro... Pero igual... Aqui te traigo el outcome:
![]() Espero Respuestas... JoseRoxs!! es mi usuario original este es solamente el de mi Primo... xD Espero muxas criticas!! Muy buen Tut!! |
|
|
||||
|
||||
|
TA BONITO EL TUTO... TRAERIA MI OUT PERO TENGO EL PS MALO.
|
|
|
||||
|
||||
|
aout
me gusto mi out ![]() sl2! gran tuto! Última edición por ~TatSu~ fecha: 23-jun-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que lindo tuto...
mi outcome no se parece al resto ToT >//< debe ser por que es como la segunda firma que hago XD gueno aqui ta: ![]() xaoo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|