|
|
||||
|
||||
|
Kaotic.. ¿éstas seguro de que pusiste Guardar Optimizada Como... (creo que en inglés es Save optimized as... o algo así)?
Estás usando photoshop e imageready, cierto? Debes guardarlo en el Imageready con el Guardar optimizada como.. y pones .gif en la lista de formatos. (esto se debió configurar cuando instalaste el photoshop que viene con el imageready, aparece una lista y debes poner todos los formatos en photoshop excepto el .gif u otros de animaciones) SI o SI en Photoshop: .PNG, .JPG, .JPEG, .BMP, SI o SI en Imageready: .GIF. aunque creo que el gif también se instala en el photoshop si lo elijes para imageready, pero eso no importa. |
|
|
|||
|
|||
|
Sprites Animados/.gif Tutorial
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy Bueno.
Solo q no me gusta hacer Sprites antes me salia hacer con mas de 100 pero ahora nose XP. Muchas gracias por el tuto aver si recuerdo algo... Despues el Out. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
se puede hacer con cs3????????
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto te felicito aqui te dejo dos:
![]() ![]() Sigue asi! |
|
|
|||
|
|||
|
Buen Tutorial , Yose hacer Gifs pero Nose Hacer para que Tire el Ataque como se Hace.
Cls! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es mi turno es el unico tuto al que le entendi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui Mi OutCome:
![]() Ta bueno tu tuto pero tuve un problema con la velocidad xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial che!. Yo ya sabía hacer gif animados, pero con el MS Gif Animator. Ni idea que se podían hacer animaciones directamente en Photoshop (Y por ende en Gimp
), y mucho menos optimizar. Antes unos gif simplones me pesaban una barbaridad, ahora hasta fondo les pongo . Me re sirvio =DMi out: ![]() Adios y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo dudas para el paso de recortar cada Sprite y ponerlos en un nuevo archivo.
Sabes que cada uno lo paso por separado al Imageready. Y no me da la opcion de animacion. Aparece pero no le puedo hacer click. QUE HAGO MAL??? Me podrias explicar detalladamente de como paso cada Sprite como los recorto y eso. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|