|
|
||||
|
||||
|
me toca manuss..
mis trabajos: Gifs peleas o solos:
Spoiler
Con userbars:
Spoiler
aver kien me supera xD |
|
|
|||
|
|||
|
Sprites Animados/.gif Tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
HNK xD pero esas muestras no las hiciste con mi tuto O.O yo ya las habia visto xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me enseñaste otro tuto y aproveche para mostrar mis gif,,, ademas podrian aver visto los resultados q pueden tener xD dw PD: ojala fueses juez del cemd y me dieces un certificado para colaborar en tu tema =S dw |
|
|
||||
|
||||
|
mira que te di mal el tamaño... te dije altura 120, pero solo se puede a 80.. me acabo de dar cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da polo hacer la UB ASI QUE DEJO solo el sprite.
![]() aunque no l ocrean eso tomo 50 capas |
|
|
||||
|
||||
|
*O* gracias man de verdad me sirvio el tuto ahora aprendi a animar sprites gracias a ti : D aqui mi outcome:
![]() Última edición por Balter fecha: 26-jun-2008 a las 01:43. |
|
|
|||
|
|||
|
a mi creo q no me sale =S:
![]() que hice mal?? |
|
|
|||
|
|||
|
que buen tuto te tiraste manuss te dejo mi outcome otro dia ¬¬
mejor me dedico a colaborar en el taller jejeje >>Ahhh kaotic tienes que guardalo con la extension .gif de lo contrario no seria un .GIF animado Sl2 |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo guarde con codigo .GIF y nada
, mira:![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mmm entonces no se pero estas poniendo todas las secuencias
capa por capa vdd si lo haces todo como esta en el tuto no se que mas pueda ser mi outcome ![]() Sl2 Última edición por Paиic~ fecha: 27-jun-2008 a las 05:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|