|
|
|||
|
|||
|
bueno aqui pongo mi primer tutorial espero que les guste.
pongan sus outcomes OUTCOME. ![]() aqui el tutorial
Spoiler
outcomes- by -yamato- ![]() by haiheng ![]() by Danieon fire ![]() by AleexD ![]() by Gaary ![]() by FiDoDiDo17 ![]() by golden_link ![]() by ~WiiLM ![]() by juliocx ![]() by sakumy ![]() Última edición por hiromy fecha: 29-jun-2008 a las 22:10. |
|
|
|||
|
|||
|
firma nivel medio de 10 pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es uno de mis mejores trabajos, pero ahi va mi out:
![]() No es que me guste mucho... |
|
|
|||
|
|||
|
bueno en mi opinion es una firma mas bien principiante.... no tengo photo no puedo hacerla -_-
adios |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
Aki mi out ![]() ![]() Tambien va para la firma xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me kedo del asco, no pude trabajar muy bien con esta igual la pongo:
|
|
|
||||
|
||||
|
No Me quedo muy bien, osea me quedo principiante por que estaba muy ocupado y no me dio chance de hacer los mapas de degradado... pero esta bien
![]() Yamato me gusto la que hiziste de yoshi |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
buen tuto, me gustaron los efectos, lo uniko..no me gusto la posicion del render...debe estar Centrada xD pero bueno....de algo se aprende (io tmbn me ekivoke en eso xD) Haiheng, muy buen Outcome! Última edición por ~Lord fecha: 23-jun-2008 a las 00:52. |
|
|
|||
|
|||
|
amigo el render no siempre tiene que estar centrado es de acuerdo a la pocision del personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
eske, deberias aver puesto una acotacion sobre eso, porke vi algunos outcome, y no todos kedaron bien posicionados..
Luego edito, y pongo mi Outcome ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto exelente te quedaron esos efectos pero no supe hacerla
bueno bae |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |