|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca les traje mi 2º tuto ^^ espero ke hagan mas outcomes ke el 1º -.-' jeje espero ke les guste =)
Outcome Tutorial: Outcome fede100: ![]() Outcome ~Mau: Outcome ViSiuS: ![]() Oütcome Naguera: ![]() Outcome hiromy: ![]() Outcome ~Liberty: ![]() Código:
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq8392i ![]() Última edición por Gabebelo fecha: 20-jun-2008 a las 21:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Sprite-GBB [Nivel Medio]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gabebelo muy bueno el tuto !!! Despues edito y traigo outcome, otra cosa que quiero preguntarte: Queres ser mi Sensei??? Bue Bye Game Over ---------------Edito:----------------------- Snif no me respondiste, bue aca mi resultado: ![]() Bye Última edición por .Fx// fecha: 16-jun-2008 a las 07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
o.o me gusto exepto caundo enfocaste
no me gusto pero de alli para atras ta bn y eso del desenfoque de movimiento que buen efecto xD |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hey!! Y la explicacion de Clipping Mask?
Intentare un outcome!! Edito y te lo traigo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Gabebelo muy Buen Tutorial te Felicito , Puedes pasarme los C4D Que Usaste , (Nah Broma lo hago con Otros) , AL Rato Traigo el OUTCOME.. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad,quede O.o
excelentisisisismo tuto, ese enfoque al final le da un efeeecto mira mi aut, me encanto el resultado y por primera vez me salio la pen tool =D sos un groso (h) Última edición por ~Mau fecha: 15-jun-2008 a las 17:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Ice Hero... Soy tan n00b que ahora no entiendo como se hace el pent tool....
Aalguien me podria decir....xD pero por MP para asi no hacer SPAM... Y despues edito y borro este post... Grax de antemano... |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Muy buen tuto
porq no pongo Out? me salio para el CUL* Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
aki compañero mi out (goku o tenia poder entonses le ise como un coso de puño de velozidad)
![]() http://i253.photobucket.com/albums/h...le_kpo/art.png espero k lo pongas con los otros ... |
|
|
||||
|
||||
![]() no me salio tan bien como a ti T.T |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|