|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hoy vengo con este tuto...
*o* recien me doy cuenta de q me olvide de ponerle titulo!! bueno no importa, me da paja ponerle xDDD espero les guste!! salu2!!^^ Última edición por FENIX29 fecha: 13-jun-2008 a las 00:28. |
|
|
|||
|
|||
|
NEKU by FENIX29------> High level Tutorial----> avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy bueno el tuto, podrias ponerlo un poco mas grande? Esque no se si es de mi PC o que pero lo veo pequeño. Si lo arreglaras te traeria mi out.
Edit: ![]() Última edición por -Yamato- fecha: 15-jun-2008 a las 12:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Ps muuuy buen tuto master F29 O.O
ps al fin por primera vez puedo empezar y terminar (bien) un tuto de nivel alto oOo parece que al fin toy subiendo *O* ps aqui el out: ![]() ps ya bye o si no me retan O.O |
|
|
||||
|
||||
|
Gau ! Esta wueno el tuto !!
Puedes subir el stock y el c4d que uaste ?? SL2 ! Última edición por ~Zero fecha: 13-jun-2008 a las 02:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Wn , Gracias por el Tutorial te lo Agradezco Mucho , Tratare de Hacerlo Y Editare cuando Termine mi Resultado. ¡Gracias Fenix29!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo y sencillo,tratare de traer outcome.
Out: ![]() Regalo pa ti ;D Salu2 Última edición por Mawii fecha: 14-jun-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tuto. aqui dejo un out quedo algo feo, mañana dejo otro neceisto buscar mas c4d y stocks.
![]() OUTCOME ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en el paso 3 como hiciste esa especia de nube media amarilla super oscura????
Como lo Smudgeaste??? Y en el paso 6, en que estan los mapas de degradado, en aclarar, en trama o cual otro??? Última edición por ~Akero fecha: 14-jun-2008 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
eSO ES a tu criterio, tu elijke el modo de fusion y la opacidad. te recomiendo, aclarar, trama, color y tono . Peor prueba con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
es que soy nuevo utilizando photoshop como ago la luz principal en el paso 3 y los puntos de luz en el paso 5 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|