|
|||
|
Mi primer tutorial
Gracias MauriX por enseñarme (aunque no lo crean, viaje hasta su casa para aprender).Espero outcomes y dudas. NO ME PONGAN "QUE LINDO TUTO" --.--" ![]() http://i208.photobucket.com/albums/b...hoitua/fox.jpg ![]() Última edición por Naced fecha: 14-jun-2008 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Fox Mc Cloud Tutorial
|
|
|||
|
Como ya te habia dicho es una buena firma, pero no se que le hicistes al tuto, tiene fea calidad :S
Por cierto... tienes que poner el outcome por separado tambien, es una regla o el tuto se borra. |
|
|||
|
me gusta el resultado ^^ mas q too por el enfoque ^^ pero si te das cuenta no hay q darle tanta vuelta al asunto para conseguir ese color xDD lo q le da el toque " *o* " es el enfoque q le supistes dar (tipico del Maumod xD)
de todas maneras es muy buen resultado ^^ de los poco q me ha gustado... a ver si traigo Out OuO si no traigo espero me sepas disculpar =D siendote sincero la 1º vez q vi la firma esa... pensaba q era de Maurix xD porq se parece mucho a su stilo Bueh aca la firma ^^ ![]() si puêdes pasate el Brush de los rayitos ^^ PD: los tres mods hemos posteado en el tutorial o.o' ;D [/quote] sabes porq? porq tu tuto es tan bueno q se lo merece ;D de verdad felicitaciones wn Cita:
[quote=~Freedy;755952] seee es posible xD pero weno Naced te ganastes nuestro respeto como firmero ;D por cierto Redoks tu firma es Sersi pero no mas q la mia... y la mia no es mas sersi q la original xD Última edición por carlitos_8 fecha: 13-jun-2008 a las 03:38. |
|
||||
|
OMG !!
Esta bueno el tutorial encerio... Porfavor Naced Puedes Pasar El Brush De Rayos.. SI Me pasas el brush de rayos podre subir my Out !!! Pliss ! Pasamelo o dime de donde bajar.... SL2 ! y Buen Tuto.... |
|
|||||
|
Cita:
Ahora edito y subo el outcome, gracias. Cita:
Gracias O.O.. no me esperaba unas felicitaciones tuyas ![]() Cita:
Cita:
Muy buen resultado o.O.- Gracias por hacer el tuto ;D Cita:
|
|
|||
|
Buen Tutorial Naced O.o , Ahora me Pongo con el Photoshop Y Traigo tu Outcome te lo Prometo , Ahora Edito con el Outcome // Resultado xD.
EDITO: ![]() Saludos. Última edición por ~Rkn fecha: 13-jun-2008 a las 15:43. |
|
||||
|
O_o!
Pensaba que esa firma y la de saint seya eran del mauro O_o" Muy pero muy buen tutorial lo agregare a mis outcomes pendientes ;D (Traduccion: Ya traigo outcome) Out: ![]() Algo feo,no tenia insipracion... Salu2 Última edición por Mawii fecha: 14-jun-2008 a las 20:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|