|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui les traigo un Tutorial (Es mi primer tuto) asi que espero Outcomes
![]() Outcome Tutorial: ![]() Outcome User CI_01: ![]() Outcome User JoseRoxs!!: ![]() Outcome User ~Matias DZ: ![]() Outcome User Danieon fire: ![]() Código:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV2MG0ei ![]() Saludos! Editado perdon ayer lo habia subido mal y me tenia ke ir ^^ Ahora si hagna el Tutoo =)Última edición por Gabebelo fecha: 21-jun-2008 a las 02:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Firma Niña Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto mas tarde lo intento y te prometo mi out ^^ bye
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto aunque no se si me quedo ta bonita como la tuya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demas me gusto, y te quedo muy bonita ^^Espero que allas aprendido algo de este tuto y ke te sirva, eres el 1º ke trae el outcome, lo valoro no se q lo demas no lo traeran..SaludOs |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! He aqui mi outcome!!... Muy buen tuto GBB ... Sigue asi!!!
![]() Solo que no le puse florecitas ni nada... Otra cosa me podrias decir paso a paso como se hace el Clipping Mask... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: soy chica gracias por tus consejos por cierto no modifique mucho la font porque me daba miedo a que me quedara tan mal y eso del cd4 tambien los utilize pero no mucho para no cargar la firma. Me encanto tu tuto y seguire tus consejos. Tambien te quiero dar un consejo: sigue asi xD! Última edición por ~Kagami fecha: 12-jun-2008 a las 04:33. Razón: se me olvido poner algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi prox tuto explico paso a paso lo del clipingMask ![]() SaludOs Cita:
y disculpa si te trate como un hombre :/ no sabia ^^ SaludOs |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en este momento estoi haciendo el tuto luego pongo el outcome...
|
|
|
||||
|
||||
|
YO QUERIA SAVER COMO ASEN PARA CONCEGUIR ESOS RENDERS DE NIÑAS....BUENO ESO NOMAS...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|