|
|
||||
|
||||
|
Neku Signature~
|
|
||||
|
Cita:
a y sobre el tuto me podes pasar el primer c4d que usaste ese azul ?? y depsues traigo el out o como se llame xD |
|
||||
|
Cita:
.:Todo Photoshop:.(FAQ, plugins, traduccion, bases de datos, atajos de teclado, etc.) Oh si no como dice vegeta usa el traductor de google... Cita:
...claro...
Spoiler
http://i30.tinypic.com/akzi9g.png y esta rojo ya sabes saturalo...control+U... ![]() |
|
||||
|
La verdad use el google (era obio q si algo esta en ingls siempre se cuenta con google)pero no me sale mucho no me a ayudado tanto como esperaba
diganme que significa: overlay-linear dodge-Hue-displace como se hace un clipp mask? |
|
||||
|
La verdad eso es basico amigo... mejor antes de empezar a lo de las firmas te deberias aprender los comandos, y los nombres de las propiedades, asi empece yo, y ahora lo utilizo con gran facilidad... intentalo
Y ps bueno, del tuto: me gusto mucho el resultado, el tuto esta moderado y ps k mas te puedo decir me encanto el tuto... ahh otra cosa: me podrias pasar los brushes k usaste, si no es mucha molestia? Gracias de Antemano!! Salu2!! Última edición por Punisher40 fecha: 07-jun-2008 a las 16:48. |
|
||||
|
Cita:
.:Todo Photoshop:.(FAQ, plugins, traduccion, bases de datos, atajos de teclado, etc.) Overlay/Superponer Linear Dodge/Sobreexposición lineal Hue/Tono Displace/Desplazar que como se hace un dsiplace? pues Filtros/dsitorsionar/desplazar/le das aceptar y buscan un archivo psd para distorsionar el trabajo luego borras lo que no quede, por eso no explico cosas como la cm ya esto se debe saber....la cliping mask, creas una nueva capa en ella pones los brushes(o lo que quieras) luego le quitas el ojo que tiene al lado, depués creas una nueva y te vas a Imagen/Aplicar Imagen ahora si tienes el cs2 preiona control+alt+g y si tenes el cs unde control+g ahora ponle el ojo a los brushes y con la que aplicastes imagen muevela a gusto y versas como queda, si no me entienedes mira aca Como hacer clipping mask y sus usos Espero haberte ayudado Cita:
= ya te tengo los brushesAlias Sppater |
|
|||
|
Genial Man
Gracias por dedicarme el tuto *0* Una Cosa Como Uso El Smudge?? Necesito QUe Me Digas Haci Aprendo El Smudge Y Listo Soy Un Buen Diseñador Sl2! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|