|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui les dejo mi primer tuto ^^U esta un poco malo espero q me disculpen bye espero sus resultados
Outcome: N.A.D.S: ![]() ![]() ~Mau: ![]() ![]() vegeta1º: ![]() wiki ![]() ReQuIem ~The Wicked~ Nikio: Bender: ![]() Danieon fire: ![]() ~Liberty: ![]() YO: ![]() ![]() adios Última edición por Brendan94 fecha: 20-jun-2008 a las 23:55. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que resultado tan horrible. pero si le cambiamos el ultimo paso quedara mejor. cambia el ultimo paso por un mapa de degradado. Pronto edito para el OUT
Outcome ![]() ves la diferencia al cambiar el ultimo paso? Última edición por [H]ouse fecha: 06-jun-2008 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto Tu resultado,el mio me encanto xD
yo te corrigo a vos xD a lo ultimo no le tuviste q poner superponer porq era obvio q te iba a qdar asi de oscuro, ademas de tu tuto,le agrrege mapas de degradado,filtros de footgrafias,mapas de ajueste,otros filtros pa el fondo etc. autcome : ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto solo hasta el paso 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno agrego el tuyo al primer post y pongo otros q habia hecho anterior mente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ta weno
pero largo |
|
|
||||
|
||||
|
oye q mapa de degrado le pusiste para yo tambn hacerlo jeje ^^U
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi resultado
aclaro que le meti mas cosas que dise en el tuto xD soy asi -.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno ahora lo pongo en el 1º post sigan poniendo sus resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q me quedo mejor el otro xD
aca otro aut porq me gusto el resultado xD ![]() este tambien lo pones en el inicio ? pls |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|