|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno este es primer tutorial, tengan en cuenta muchas cosas, estoy hace poco tiempo metido en las firmas, y como ya dije antes es el primer tuto que hago, asique bueno, dejan outs, o moriran ¬¬
Saludos y a traer Outcome ^^ Outcomes Nitoh
Spoiler
XxMustangxX
Spoiler
N.A.D.S
Spoiler
~Mau
Spoiler
Zunscar_493
Spoiler
Sakuraba
Spoiler
Gabebelo
Spoiler
MauriX
Spoiler
marco-rock
Spoiler
Aru-Sama xD
Spoiler
gana$conbankai
Spoiler
predator
Spoiler
Última edición por ·Hibiki· fecha: 08-jun-2008 a las 06:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Konata Power!
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen Tutorial para Tu Comienzo en Esto de las Firmas , Te Felicito , Gracias por el Tutorial , Ahora me Pongo a Trabajar con el Tutorial Y Cuando Terminé Traigo el OUTCOME. ~//Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te demandare por usar mis stock's xD, en fin buen tuto hibki lo intento cuando ya tengo mi photoshop ok y te PROMETO Y JUERO POR TODO LO QUE QUIERO Y AMO QUE TE TRAGO OUT SI NO DEJO DE LLAMARME ARU-SAMA Y SERE REGGETONER TOT.
Aunque pa ser un primer tutorial salio perfecto te felicito |
|
|
||||
|
||||
|
Outcome
me salio esto ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi Out:
![]() Buen tuto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow esto si es un tuto no como algunos que e visto que no te explican nada, por lo menos tu dices que hay que apretar.......ahorita edito y pongo el out
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax por las felicitaciones ![]() Te salio bien, solo que hubiese usado otra font, ademas de no se nota mucho y pondria un marco ^^ Creo que lo seguiste muy al pie de la letra xD Hasta creo que es el mismo stock :P Pero esta bastante bien, y la font safa Cita:
Cita:
Tampoco se si hay muchas diferencias entre el 7.0 o el CS y si es como yo creo y faltan algunos efectos puede ser. Sigue asi. ^^ Que bueno que hayan usado mi tut, sigan en las firmas, practiquen y mejoren. Excepto aru :PÚltima edición por ·Hibiki· fecha: 06-jun-2008 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que no me ha salido muy bien porque lo hize con el PS 7.0 pero de todas maneras dejo mi Outcome
![]() No critiquen muy fuerte >//< |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto aki mi Out, le agrege unos detallitos. porque quedo muy brillante. y por que quise. le puse una salpicadura, un degradado blanco y negro en luminosidad y enfoque, a y CM.
Outcome ![]() Mucha ILUMINACIÓN ahhh mis ojos |
|
|
||||
|
||||
|
=(
tu ttuto lo hice 3 veces,las 2 primeras : 1º:me gusto,y nose q aprete,se me cerro el photo :@ ò.ó 2º:me encanto ,lo guarde en nose q tipo de archivo y no lo pude subir ò.ó 3º:no me gusta aca esta: ![]() el tuto ta muy bueno mi autcome lo odiooo y me odiooooo y odiooo al photoshop xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|