|
|
||||
|
||||
|
Konata Power!
|
|
||||
|
Te demandare por usar mis stock's xD, en fin buen tuto hibki lo intento cuando ya tengo mi photoshop ok y te PROMETO Y JUERO POR TODO LO QUE QUIERO Y AMO QUE TE TRAGO OUT SI NO DEJO DE LLAMARME ARU-SAMA Y SERE REGGETONER TOT.
Aunque pa ser un primer tutorial salio perfecto te felicito |
|
||||
|
Cita:
Grax por las felicitaciones ![]() Te salio bien, solo que hubiese usado otra font, ademas de no se nota mucho y pondria un marco ^^ Creo que lo seguiste muy al pie de la letra xD Hasta creo que es el mismo stock :P Pero esta bastante bien, y la font safa Cita:
Cita:
Tampoco se si hay muchas diferencias entre el 7.0 o el CS y si es como yo creo y faltan algunos efectos puede ser. Sigue asi. ^^ Que bueno que hayan usado mi tut, sigan en las firmas, practiquen y mejoren. Excepto aru :PÚltima edición por ·Hibiki· fecha: 06-jun-2008 a las 00:31. |
|
||||
|
Buen tuto aki mi Out, le agrege unos detallitos. porque quedo muy brillante. y por que quise. le puse una salpicadura, un degradado blanco y negro en luminosidad y enfoque, a y CM.
Outcome ![]() Mucha ILUMINACIÓN ahhh mis ojos |
|
||||
|
=(
tu ttuto lo hice 3 veces,las 2 primeras : 1º:me gusto,y nose q aprete,se me cerro el photo :@ ò.ó 2º:me encanto ,lo guarde en nose q tipo de archivo y no lo pude subir ò.ó 3º:no me gusta aca esta: ![]() el tuto ta muy bueno mi autcome lo odiooo y me odiooooo y odiooo al photoshop xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|