|
|
||||
|
||||
|
Bien aqui les dejo este tuto recian ecvho ;D!
![]() Link: http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1YxeRA Espero les guste y disfrutenlo ;D! Salu2 Última edición por Mawii fecha: 16-ago-2008 a las 09:01. |
|
|
|||
|
|||
|
New avatar tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Autcome :
![]() No se nota mucho el filtro de las salpicaduras,pero me gusto el resultado ^.^ Última edición por ~Mau fecha: 01-jun-2008 a las 08:32. Razón: me equivoq pinceles con el filtro de salpicaduras |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedó bien ò.Ó
![]() opinen sobre el, y espero que tambien opine el creador del tema xD Game Over |
|
|
||||
|
||||
|
Mawii Sensei Malo D;!
1-Buen tuto *POP*! 2-No es que no tenias ese render? lo que lo querias solo para ti ;D xD!. PASAMELO! PLEASEE!! 3-Estas mas bueno que comer pollo con la mano! |
|
|
|||
|
|||
|
POP gran tuto ~Dani O.O
aqui el out XD ![]() Me quedo mas o menos pero lo hice XD mi primer ava de 120x200 XD bueh, el 2do XD pero el primero SUX este no RLZ pero tampoco SUX asi que RLZ a medias XD bye |
|
|
||||
|
||||
|
OUTCOME.
Lastima que en EMD no c puede usar ava tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi outcome
Edit* ~Dani subi los out en el 1º post plz thz~ Saludos Última edición por Gabebelo fecha: 02-jun-2008 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
wen tuto mawi aqui mi out
me guzto mi autocome XD jeje pero grande mi autocome XD Última edición por spectro fecha: 02-jun-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el tutorial !
Gracias ! Saludos ! Enceguida subo my out ! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
2- Ya te lo pase ;D! 3- Muy bien dicho padawan *O*! Cita:
Jo,muy weno que bueno que te gusto el tuto ;D Muy weno tmb y si lastima que no se pueden tan grandes u.u Muy weno solo que hubiera quedado mejor de 120x200 ;D Cita:
Thx ;D! Muchas gracias a todos por traer out y pues no pense que les gustaria tanto el tuto ya deps traere mas tutos ;D Salu2 PD: Ya pongo los out en el 1° post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|