Tutorial Firma con Clipping Mask y Smudge Nivel medio(Mi primer tuto)

OP
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España,almeria
Bueno, pues este es mi primer tutorial, es para saber hacer una firma con Clipping mask y con Smudge.
OUTCOME:
firmatutoopn6.jpg


Tutorial:
tutorial1copiaik3.jpg

Aqui el link, por si acaso: http://img517.imageshack.us/img517/5745/tutorial1copiaik3.jpg

Espero Outcomes ^^
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
Bueno ta simple yo le bajaria las difilcutad a 2. me gusta el resultaod aqui dejo mi outcome y te digo que mauriz se vovlera famoso con esa plantilla. Edtio cuando termine

EDITO

OUTCOME

tutin3.png



pd: POR ALGUNA extraña razon que ignoro no me sale los marcos blancos
 
Última edición:
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
Autcome:
Dejo autcome ,la firma y el clipping lo hise distinto creo
la firma la mia no ta trabajada eeh
el clipping lo mezcle too xD
espero te guste y este bien hecho

clippingnp7.png
 
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
me parece a mi o ese stock es de windows?
ajajajja
una pregunta,
¿De donde conseguis los stocks?
 
Mensajes
1.571
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Deep Unknow
rapergary yo les explico el cliping. mira creas una nueva capa. agarras la heraamiento de marco rectangular haces un rectangulo lo rellenas del color que quieras. luego creas otra capa, le quitas el ojito a la capa con el rectangulo, le das Imagen>Aplicar Imagen, si no aparece aplciar imagen clikea mostrar todas las opciones del menu. Luego de darle aplicar imagen sale un pestaña le das de una vez a aceptar. despues le vuelves a poner el ojito a la capa con el rectangulo. Ahroa te vas a la capa aplicada y precionas Control+Alt + G. y mueves la capa a tu gusto.
 

Sando~

Banneado
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Paraíso de Emudesc xD.
rapergary yo les explico el cliping. mira creas una nueva capa. agarras la heraamiento de marco rectangular haces un rectangulo lo rellenas del color que quieras. luego creas otra capa, le quitas el ojito a la capa con el rectangulo, le das Imagen>Aplicar Imagen, si no aparece aplciar imagen clikea mostrar todas las opciones del menu. Luego de darle aplicar imagen sale un pestaña le das de una vez a aceptar. despues le vuelves a poner el ojito a la capa con el rectangulo. Ahroa te vas a la capa aplicada y precionas Control+Alt + G. y mueves la capa a tu gusto.

Muy Buena Explicación Amigo , Ahora le Paso el Mensaje a un Bro!. que no Sabía Hacer Clipping Mask , = Gracias Amigo del Arma.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
Hola de vuelta xD
como me gusto tu tuto hice otro aut,pero la firmita esta mas trabajada,igual no te creas q soy o_O diseñando xD
Autcome: (soy el unico q deja ?
akumawinxdqh6.png
 
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
yo te opino xD
primero mejora la font T.T
no le pongas marco blanco por el color de emd
pa darle mejor fusion agrega c4ds o desenfoca el render

dps traigo otro aut

Edito:

ichigocreoni2.png
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Bueno, el tutorial esta muy util y facil de seguir... aquí dejo mis outcomes...

Vr. 1
s2xsi9.jpg


Vr. 2
25fr22f.jpg


Gracias por el tutorial, es bueno aprender algo nuevo cada día.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Muy Bueno el Tutorial y lo explicaste muy bien,yo soy un novato de las firmas y lo entendi.^__^
Bueno aki mi Out:
sinttulo1copiaoa4.png

La cague bastante pero a mi me gusta.
Gracias a todos.
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
el tuto parese bueno lo k no me gusto es el fondo y yo la bajaria a 2 por que no es para nada dificil y si no les sale el cliping agan lo sigiente
aplican imagen agarran el ... el... el... bueh ese coso para seleccionar y copian esa parte despues le dan a ctrl v y lo pegan y listo
no es el berdadero cm pero si no te sale.... ase asi
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen tuto men ahora si ya aprendi hacer clipping mask por que si me costaba un poco ahcer los y pues q qui esta mi Outcome espero y les guste nos vemos luego ^^.

carnage.png
 
Arriba Pie