|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es mi primer tutorial, es para saber hacer una firma con Clipping mask y con Smudge.
OUTCOME: ![]() Tutorial: ![]() Aqui el link, por si acaso: http://img517.imageshack.us/img517/5...l1copiaik3.jpg Espero Outcomes ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Firma con Clipping Mask y Smudge Nivel medio(Mi primer tuto)
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , La Verdad lo Veo muy Simple Y Poco Trabajoso , Pero A Los Nuevos en el Diseño Grafico le Puede Servil = Se Te Agradece Amigo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ta simple yo le bajaria las difilcutad a 2. me gusta el resultaod aqui dejo mi outcome y te digo que mauriz se vovlera famoso con esa plantilla. Edtio cuando termine
EDITO OUTCOME ![]() pd: POR ALGUNA extraña razon que ignoro no me sale los marcos blancos Última edición por [H]ouse fecha: 28-may-2008 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Autcome:
Dejo autcome ,la firma y el clipping lo hise distinto creo la firma la mia no ta trabajada eeh el clipping lo mezcle too xD espero te guste y este bien hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial y esta bien explicado ^_^.
lo voy a intentar y luego posteo lo que me salio ^_^. PD: cual es la font que usaste?? y como estaba configurada. |
|
|
|||
|
|||
|
Soniko: Me Podrias Dejar el 'Stock' que Usaste en la Firma Plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi o ese stock es de windows?
ajajajja una pregunta, ¿De donde conseguis los stocks? |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me salio todo muy bien menos lo del Clipping Mask le hice y le hice pero no me salia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rapergary yo les explico el cliping. mira creas una nueva capa. agarras la heraamiento de marco rectangular haces un rectangulo lo rellenas del color que quieras. luego creas otra capa, le quitas el ojito a la capa con el rectangulo, le das Imagen>Aplicar Imagen, si no aparece aplciar imagen clikea mostrar todas las opciones del menu. Luego de darle aplicar imagen sale un pestaña le das de una vez a aceptar. despues le vuelves a poner el ojito a la capa con el rectangulo. Ahroa te vas a la capa aplicada y precionas Control+Alt + G. y mueves la capa a tu gusto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |