|
||||
|
muy buen tuto haber ke dia subo un tuto de como hacer las UB con gimp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: Userbar con Photoshop
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
||||
|
Neh! Que forma mas sencilla de explicar, tienes talento para ser maestro. ¿No has tomado clases de Pedagogia o si? Simplemente aplicas la filosofia KISS, gracias por la info. Yo que tenia algunos problemas para hacer una userbar. Solo checa la que tengo ahorita... Gracias de nuevo. Comienzo ahorita a hacer.
Spoiler
Última edición por Xtanley fecha: 05-may-2008 a las 05:35. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Sigan posteando sus resultados ![]() Última edición por Macivon fecha: 23-may-2008 a las 19:44. |
|
|||
|
wenas wenas...ya hice una de kira...lo unico q me kedan chotas las letras..si podes decirme cual visitor usaste (porq a mi me vienen 3...BRK..una q dice TT1 y otra TT2) y numero y si es enfocado...desde ya muchisimas gracias ^^
Les dejo la q me hice :P ![]() Edit: deja no te molestes..creo q era por el zoom q se veia mal..aca se ve bastante bien ^^..de nuevo grax por el tuto Última edición por rogocal fecha: 11-may-2008 a las 02:33. |
|
||||
|
GRACIAS!, A MI ME FUNCIONO DE MARAVILLA LO OTRO ES Q NO TNIA EL TIPO DE LETRA Q USASTE Y ESE ME GUSTA MAS, MI VERSION ES SOLO TRIAL TNGO 2 EN MI FIRMA EL Q STA ANIMADO ES X UNA PAGINA WEB EL OTRO LO HICE GRACIAS A TU AYUDA, mi photoshop esta en ingles iwal lo use, alfin me veo pogresar xDD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|